Comprobaciones de autenticación
Las comprobaciones de autenticación verifican si un mensaje de correo electrónico se origina donde dice originarse. Puede configurar banners inteligentes que aparezcan en los mensajes de los usuarios finales para ayudarles a decidir si los mensajes son genuinos.
Las comprobaciones de autenticación siempre se realizan. En la política de Email Security, los clientes solo pueden activar o desactivar la acción de error.
Autenticación del mensaje
La Autenticación del mensaje utiliza DMARC, SPF y DKIM. La comprobación DMARC depende de las comprobaciones SPF y DKIM. DMARC solo se puede evaluar si el remitente tiene un registro DMARC válido en DNS y admite la comprobación SPF o DKIM. Puede seleccionar las acciones que se van a realizar si un mensaje no supera cada una de las comprobaciones.
Aviso
Si está suscrito a Sophos EMS y está configurado detrás de su herramienta principal de seguridad de correo electrónico de un proveedor externo, es posible que Sophos reciba correos electrónicos modificados. Como resultado, puede que fallen las comprobaciones DKIM y que la alineación DMARC no funcione correctamente. Una comprobación DKIM o DMARC que haya fallado no significa necesariamente que el correo electrónico sea un riesgo para la seguridad.
Consulte Autenticación del mensaje.
Comprobación del remitente
La Comprobación del remitente utiliza Anomalía del encabezado y Anomalía del dominio. La Anomalía del encabezado detecta mensajes enviados desde su dominio pero que se originan desde un dominio externo. La Anomalía del dominio detecta mensajes enviados desde un dominio sin un registro MX o un registro A.
Consulte Comprobación del remitente.
Configuración de mensajes del usuario final
Al activar la Configuración de mensajes del usuario final, se muestra un banner inteligente en la parte superior de los mensajes entrantes en formato HTML para mostrar si el correo electrónico es de confianza. Puede personalizar los banners inteligentes y elegir la acción que sus usuarios pueden realizar cuando reciben mensajes.