Saltar al contenido

Protección contra la suplantación de identidad

Esta opción solo está disponible con una licencia Email Advanced y está activada de forma predeterminada.

Puede detectar mensajes que fingen ser de marcas conocidas o de personas muy importantes (VIP) de su organización. Puede añadir direcciones de correo electrónico para usuarios VIP en Gestión de usuarios VIP. Consulte Protección contra la suplantación de identidad y gestión de usuarios VIP.

Configurar la protección contra la suplantación de identidad

En Protección contra la suplantación de identidad, puede elegir entre las siguientes acciones cuando detectemos estos mensajes.

  • Añadir banner: Añadir un banner al mensaje para ayudar a los usuarios a decidir qué medida tomar con el mensaje. Consulte Añadir banner.
  • Cuarentena: El mensaje se pone en cuarentena. Puede liberar los mensajes en cuarentena cuando tenga la certeza de que son seguros.
  • Etiquetar línea de asunto: El mensaje se etiqueta y entrega al usuario. La etiqueta aparece al principio de la línea de asunto en el mensaje. Puede personalizar la etiqueta, utilizando hasta 30 caracteres.
  • Eliminar: El mensaje se elimina inmediatamente.

Añadir banner

Si opta por añadir un banner a los mensajes sospechosos, puede seleccionar las acciones que los usuarios ven en el banner.

Elija una de las siguientes opciones:

  • Bloquear remitente: La dirección de correo electrónico del remitente se añade a una lista de bloqueados.
  • Informar de mensajes a Sophos: Los usuarios pueden informar de mensajes sospechosos a SophosLabs. Esto nos ayuda a mejorar nuestra detección de suplantaciones.

Banner de suplantación de ejemplo.

Si activa Informar de mensajes a Sophos, cuando los usuarios hagan clic en Bloquear remitente en un mensaje verán una opción para denunciar el mensaje a SophosLabs. Nos ayuda a mejorar nuestros métodos de detección y a conocer nuevas amenazas.

Nota

En los mensajes de texto sin formato, el banner aparece en forma de texto, con el mismo contenido que se haya establecido, y se muestra al principio del cuerpo del mensaje.