Saltar al contenido

Administrar las opciones de configuración de Sophos Central Self Service Portal

Puede gestionar la configuración de autoservicio de los usuarios yendo a Mis productos > Configuración general y luego a Opciones de autoservicio.

Nota

Esta opción solo está disponible si su licencia incluye Sophos Email.

En Opciones de autoservicio, puede activar o desactivar las siguientes opciones:

  • Formato del resumen de cuarentena: Controla el formato de los mensajes de resumen de cuarentena en los teléfonos móviles. Si el parámetro está activado, se aplica el nuevo formato de resumen de cuarentena. El nuevo formato facilita la visualización de los resúmenes de cuarentena en pantallas más pequeñas.
  • Bandeja de entrada de emergencia: Controla si los usuarios pueden acceder a sus mensajes desde Sophos Central Self Service Portal (SSP).
  • Liberar / Eliminar: Controla si los usuarios pueden usar las opciones de liberar, liberar y permitir, eliminar o eliminar y bloquear mensajes de sus mensajes de resumen de cuarentena o de Sophos Central SSP. Si la opción está desactivada, los usuarios solo pueden leer mensajes.

    Nota

    Al activar Liberar/Eliminar, también puede activar Lista de permitidos/bloqueados.

  • Lista de permitidos y bloqueados: Controla si los usuarios pueden crear sus propias reglas de permitidos y bloqueados para direcciones de correo electrónico y dominios.

    Cuando Configuración de mensajes del usuario final está activada y ha configurado los enlaces Permitir remitente y Bloquear remitente en los banners, la Lista de permitidos/bloqueados debe permanecer activada.

    Cuando Configuración de mensajes del usuario final está desactivada y ha desactivado la opción Liberar/Eliminar o Lista de permitidos/bloqueados, se omitirán las listas de permitidos/bloqueados existentes de los usuarios.

Uso de la bandeja de entrada de emergencia del correo electrónico

Si activa Bandeja de entrada de emergencia, los usuarios pueden acceder a sus mensajes desde Sophos Central SSP en caso de emergencia.

Al utilizar la bandeja de entrada de emergencia, se aplica lo siguiente:

  • Los usuarios solo pueden acceder a su bandeja de entrada de emergencia a través de Sophos Central SSP.
  • Los usuarios solo pueden ver sus bandejas de entrada.
  • Los mensajes se almacenan durante 14 días.
  • Sophos Email tratará de entregar los mensajes durante un máximo de cinco días.
  • El servidor de correo (Postfix) decide el intervalo de los intentos de entrega, añadiendo más tiempo tras cada intento fallido.

Nota

Cuando el servidor de correo se conecta, no se espera que la bandeja de entrada de emergencia entregue mensajes.