Informe del historial de mensajes

El informe Historial de mensajes detalla los mensajes de correo electrónico procesados por Email Gateway para sus buzones protegidos.

Restricción Esta opción solo está disponible si su licencia incluye Sophos Email.

Se pueden realizar búsquedas en los mensajes por Asunto, Remitente o Destinatario.

Se pueden seleccionar el periodo de tiempo para el que desea ver el historial de procesamiento de mensajes. Por defecto, el informe muestra los mensajes que se han procesado durante el día actual.

Puede ordenar los mensajes por Dirección o Fecha. Los correos electrónicos se pueden filtrar por Estado.

Haga clic en Actualizar para actualizar el informe si ha cambiado el intervalo de fechas, especificado un término de búsqueda o filtrado los mensajes. Muestra los resultados de los cambios seleccionados.

Detalles del informe

Para cada mensaje, el informe muestra:

El Estado del mensaje de correo electrónico.

  • Entregado correctamente: El mensaje se ha procesado correctamente y se va a enviar para entregarse.
  • En cuarentena: El mensaje se ha marcado como spam debido a su contenido o la configuración de la lista negra. Puede consultar los correos electrónicos en cuarentena en la página Mensajes en cuarentena.
  • Eliminado: El mensaje se ha eliminado debido a su contenido o la configuración de la lista negra. Cuando selecciona Eliminado, puede seleccionar una Razón del menú desplegable.
  • Procesando: El mensaje aún se está procesando de manera temporal. Esto se aplica a los mensajes del entorno de espacio seguro y a los que se han puesto en cola para su entrega.
  • Aceptado: El mensaje se ha recibido correctamente y está siendo procesado por nuestro sistema.
  • Error en la entrega: Se ha intentado la entrega del mensaje varias veces, pero no se ha podido entregar y se ha agotado el tiempo de espera de la solicitud.
  • En cola para su entrega: Ha fallado el primer intento de entrega, de modo que el mensaje volverá a ponerse en la cola para entregarse. Seguiremos intentando entregarlo hasta un máximo de 5 días. El fallo del primer intento de entrega puede deberse a varias razones, como que el servidor de correo del destinatario se encuentre sin conexión o que haya problemas al obtener los registros DNS para el destinatario. Los mensajes que se hayan puesto en cola para su entrega y que se encuentren en la fase de procesamiento, se mostrarán como Procesando.
  • Cifrado en proceso: El correo electrónico todavía se está cifrando o el correo electrónico cifrado está a la espera de ser entregado después de que el destinatario establezca su contraseña.
Nota El hecho de que un mensaje se ponga en cuarentena o se elimine depende de la configuración de la protección contra spam que haya elegido.

Detalles del mensaje

Para ver los Detalles del mensaje, haga clic en la línea Asunto. Puede hacer clic en estas fichas para obtener más información sobre el mensaje.

Detalles del mensaje: muestra información general sobre el mensaje.

Seleccione Bloquear IP si desea añadir la IP a la lista Permitir/bloquear entrantes y luego seleccione Bloquear para confirmar su elección. Se bloqueará a cualquier remitente que utilice esta dirección IP. Haga clic en Cancelar para cancelar la acción.

Seleccione el icono mostrar más para ver los eventos del mensaje con marcas de tiempo. Si un mensaje se pone en cola para entregarse, verá un código de error DSN (Notificación de estado de entrega) debajo del estado En cola para su entrega. Este es el código que devuelve el servidor de correo electrónico del destinatario cuando se intenta entregar un correo electrónico sin éxito. El código es útil para investigar el motivo por el que no se entrega el correo electrónico.

Encabezado sin formato: muestra los detalles del encabezado.

Adjuntos: muestra el nombre y tamaño de los archivos adjuntos.