Activar el inicio de sesión federado

Siga estas instrucciones para activar el inicio de sesión federado y elegir cómo inician sesión sus administradores y usuarios.

Si quiere que sus administradores y usuarios inicien sesión con sus credenciales de Microsoft, debe:

  • Asegurarse de tener una cuenta de Azure Active Directory (AD) con Microsoft. Azure AD es el servicio de gestión de acceso e identidades basado en la nube de Microsoft.
  • Obtener el consentimiento y autorización de su administrador de Azure AD para usar el Azure AD de su empresa con Sophos Central.
  • Asegurarse de tener una cuenta de Sophos Central que coincida con su cuenta de Azure AD (los correos electrónicos deben coincidir).
  • Ser superadministrador para activar el inicio de sesión federado.

Para elegir cómo accederán sus administradores y usuarios:

  1. Haga clic en Inicio de sesión federado en Configuración.
  2. Si desea permitir a los usuarios iniciar sesión con sus credenciales de Microsoft, asegúrese de que un administrador de Azure AD haya dado su consentimiento para el inicio de sesión federado.
    Nota Si un administrador de Azure AD no da permiso para que Sophos Central use el inicio de sesión federado antes de activar Iniciar sesión solo con credenciales de Microsoft, el inicio de sesión federado dará error.
  3. Elija cómo quiere que inicien sesión sus administradores y usuarios.

    Si selecciona Iniciar sesión solo con credenciales de Microsoft, puede enviar un correo electrónico a los usuarios recién añadidos para informarles de cómo iniciar sesión.

  4. Si es necesario, añada reglas de inicio de sesión personalizadas para administradores concretos.
    1. Si quiere que sus administradores inicien sesión utilizando solo sus credenciales de Microsoft, le recomendamos crear una regla de derivación personalizada para uno de los administradores. Para ello, haga clic en Añadir administradores.
    2. Permítales iniciar sesión con sus credenciales de Sophos Central Admin o de Microsoft.
  5. Haga clic en Guardar.