Instancias de AWS

Consulte sus instancias de EC2 de Amazon Web Services.

Consejo Recomendamos utilizar Sophos Cloud Optix para obtener una visibilidad completa de los recursos de AWS. Las funciones de Sophos Cloud Optix for EDR se incluyen en la licencia de Intercept X Advanced for Server with EDR.

En la ficha Instancias de AWS de la página Servidores en AWS, puede ver las instancias de EC2 de Amazon Web Services asociadas a su cuenta de Sophos Central.

Nota Si ha activado el AWS Security Hub y ha conectado su cuenta AWS a Sophos Central, enviaremos algunos datos de alerta al AWS Security Hub.

Si no ve sus instancias de AWS aquí, haga clic en Conexiones de cuentas AWS (a la derecha de la pantalla). Para más información, consulte Cuentas de Amazon Web Services.

Puede filtrar sus instancias de AWS para mostrar las que no tienen ningún producto de Sophos, las que tienen instalado Server Protection o contienen un dispositivo Sophos UTM o las que tienen un estado de agente bueno, medio o malo. También puede filtrar las instancias por región de AWS.

Las instancias de AWS aparecen enumeradas con los siguientes detalles:

  • ID de instancia: Haga clic en el ID para ver los detalles de la instancia y acceder a la ficha Resumen del servidor o la administración web de UTM.
  • Estado del ciclo de vida: Muestra el estado del ciclo de vida de AWS en el que se encuentra la instancia. Consulte Ciclo de vida de la instancia.
  • Nombre de servidor
  • Producto de Sophos: Aquí se indica si la instancia tiene instalada un agente de Sophos o si contiene un Sophos UTM. Haga clic en el ID de la instancia para ver más información sobre la instancia.
  • Cuenta AWS
  • Región de AWS
  • Grupo Auto Scaling: Haga clic en el nombre del grupo para ver los detalles del grupo de servidores.