Límites y privilegios de envío de correo electrónico

Los administradores pueden solicitar privilegios para los usuarios que necesitan enviar un gran número de correos electrónicos.

El número de correos electrónicos que los usuarios pueden enviar está restringido de forma predeterminada para evitar el envío no regulado de un gran número de mensajes. Si hackean una cuenta de correo electrónico, se puede utilizar para enviar grandes cantidades de spam, lo que podría dañar la reputación de su empresa. Organizaciones externas de Internet podrían bloquear o limitar de alguna manera su empresa.

Cuando una cuenta alcanza su límite de envío, se bloquea hasta que su índice medio de envío cae por debajo del límite. Mientras está bloqueada, los intentos de enviar más correos electrónicos fallan y los mensajes enviados se devuelven con un error. Estas medidas se aplican a la cuenta afectada, no a toda la empresa. Esto evita la interrupción de toda la compañía.

Cuando existe una verdadera necesidad de que los usuarios envíen un gran número de correos electrónicos, puede pedir a Sophos que dé privilegios de remitente de correo masivo a un usuario.

Límites de envío de correo masivo

Los usuarios estándar pueden enviar un máximo de 400 correos electrónicos en un periodo de 10 minutos o 2000 correos en 24 horas. Un usuario con privilegios de remitente de correo masivo puede enviar hasta 3000 mensajes en un periodo de 10 minutos o 30 000 en 24 horas.

Solo puede otorgar privilegios de remitente de correo masivo a un máximo del 5 % de los usuarios de su empresa.

Solicitar privilegios de remitente de correo masivo

En Email Gateway > Buzones de correo, seleccione un usuario y haga clic en Solicitar privilegios de remitente de correo masivo. Si ya se han solicitado o concedido privilegios de remitente de correo masivo para ese usuario, aparecerá un mensaje de estado.

Nota Si no aparece Privilegios de remitente de correo masivo, haga clic en Configuración > Configuración/estado de los dominios y compruebe que el dominio está establecido en Entrada y salida.

Rellene y envíe el formulario con la información necesaria. Sophos revisará la solicitud en un plazo de 72 horas.

También puede revocar privilegios de remitente de correo masivo sin una verificación de Sophos.

Supervisar privilegios de remitente de correo masivo

Los buzones de correo tienen una sección Privilegios de remitente de correo masivo en Email Gateway > Buzones de correo. Muestra el estado de una aplicación de privilegios.

En Alertas puede ver los usuarios que han alcanzado su límite de envío de correo masivo. También puede cambiar la frecuencia de las alertas de un usuario.