Política de actualización

La política de actualización le permite especificar cuándo están disponibles las actualizaciones de productos en su red. Así puede asegurarse de que sus ordenadores no empiezan a actualizarse hasta el momento que le resulte conveniente.

Restricción Esta política solo puede establecerse como política de dispositivo. No puede establecerse para usuarios.
Nota Si una opción está bloqueada, su partner ha aplicado la configuración global.

Vaya a Endpoint Protection > Políticas para controlar cuándo se actualizan los equipos.

Para configurar una política, haga lo siguiente:

  • Cree una política de Gestión de actualizaciones. Consulte Crear o editar una política.
  • Abra la pestaña Configuración de la política y establezca las opciones tal y como se describe a continuación. Asegúrese de que la política está activa.

Actualizaciones automáticas

Podemos actualizar sus ordenadores automáticamente en determinadas circunstancias, aunque haya configurado actualizaciones programadas para ellos. Podemos actualizar sus ordenadores automáticamente de la siguiente manera:

  • Si cambia su licencia o su licencia cambia.

    Por ejemplo, si aplica una licencia de Intercept X with XDR a una cuenta que tenía una licencia de Intercept X Advanced, instalamos Live Query en cualquier equipo que tuviera instalado Intercept X Advanced.

  • Si cambia el software asignado a un ordenador, se actualiza inmediatamente para aplicar esos cambios.

    Por ejemplo, si asigna una licencia de Device Encryption a un equipo que ejecuta Intercept X Advanced, se instalará el nuevo software inmediatamente.

Actualizaciones programadas

Active Actualizaciones programadas y seleccione el día y la hora en los que desea que estén disponibles las actualizaciones de productos. La hora es local para cada equipo. Por ejemplo, si selecciona las 9 de la noche, cada equipo obtendrá la actualización a las 9 hora local para el equipo. Esto significa que los equipos en diferentes zonas horarias no recibirán la actualización al mismo tiempo.

Recuerde que, si los ordenadores no están encendidos, no recibirán la actualización hasta que se inicien.