Política de Firewall de Windows
Puede supervisar y configurar el Firewall de Windows (y supervisar otros firewalls registrados) en sus ordenadores y servidores por medio de una política de Firewall de Windows.
Puede aplicar una política de Firewall de Windows a dispositivos individuales (ordenadores o servidores) o a grupos de dispositivos.
Aviso Otros firewalls o la configuración de su política de grupo de Windows pueden afectar al modo en que se aplica la política en ordenadores y servidores individuales.
Le recomendamos que pruebe cualquier regla de firewall que cree (localmente o a través de una política de grupo) para asegurarse de que se permita la comunicación con Sophos.
Nota Si una opción está bloqueada, su partner o administrador de la empresa ha aplicado la configuración global.
Vaya a
para administrar el Firewall de Windows.Para configurar una política, haga lo siguiente:
- Crear una política Firewall de Windows.
- Abra la ficha Configuración de la política y establezca las opciones como se describe abajo. Asegúrese de que la política está activa.
Tipo de supervisión
En Tipo de supervisión, seleccione el nivel de supervisión que desea:
- Supervisar solo. Los dispositivos informarán del estado de su firewall a Sophos Central. Esta es la opción predeterminada.
- Supervisar y configurar perfiles de red. Los dispositivos informarán del estado de su firewall a Sophos Central. También puede elegir si desea bloquear o permitir conexiones entrantes en Redes de dominio, Redes privadas y Redes públicas.
Elige de entre estas opciones:
- Bloquear todo
- Bloquear (con excepciones). Debe establecer las excepciones localmente en el ordenador o servidor. Si no establece las excepciones, se bloquearán todas las conexiones entrantes.
- Permitir todo