Protección contra la suplantación de identidad y gestión de usuarios VIP

La Protección contra la suplantación de identidad detecta correos electrónicos de phishing que pretenden ser de marcas conocidas o de personas importantes de su empresa.

Restricción Esta opción solo está disponible con una licencia Email Advanced.

La Protección contra la suplantación de identidad busca dos tipos de suplantación:

  1. Imitación de una marca conocida, a menudo una organización financiera o un sitio de compras online.
  2. Uso del nombre de personas importantes en correos electrónicos de phishing.

La Protección contra la suplantación de identidad está activada por defecto y está controlada por la configuración de la política de seguridad Seguridad del correo electrónico.

Nota Protección contra la suplantación de identidad solo puede añadir banners a los correos electrónicos si la función Banners inteligentes está activada.

Gestión de usuarios VIP

En la página Gestión de usuarios VIP puede especificar hasta 200 direcciones de correo electrónico de personas muy importantes de su empresa. Los correos electrónicos se supervisan para detectar señales de suplantación de estas direcciones.

Puede añadir direcciones de correo electrónico de forma manual con la función Añadir usuario VIP.

La función Ayudarme a encontrar usuarios VIP realiza búsquedas en un servicio de Active Directory (AD) conectado para detectar usuarios de alto riesgo. Cuanta más información añada a las entradas de AD (por ejemplo, el cargo), mejor serán los resultados. Luego podrá seleccionar los usuarios a partir de los resultados de la búsqueda.