Seguridad de O365

Proteja a sus usuarios de Microsoft Office 365 de correos electrónicos maliciosos.

Restricción Solamente puede utilizar esta función si forma parte del programa de acceso temprano.

Con la Seguridad de O365 puede configurar Protección posterior a la entrega. Esto incluye Buscar y neutralizar automáticamente, que busca en los buzones de Microsoft Office 365 de los usuarios para identificar correos electrónicos maliciosos y ponerlos en cuarentena.

Debe añadir sus dominios de inquilino de Microsoft Office 365 a Sophos Central en Panel de control de Email Gateway > Direcciones y dominios antes de poder utilizar Protección posterior a la entrega.

Restricción Debe ser superadministrador para configurar y administrar las conexiones con sus inquilinos de Microsoft Office 365.

Configurar la Seguridad de O365

Al configurar la Seguridad de O365, debe conceder permiso a las aplicaciones de Sophos para que tengan acceso a los servicios de Microsoft. Esto nos permite analizar las bandejas de entrada de los usuarios en busca de correos electrónicos maliciosos.

Para averiguar cómo configurar la Seguridad de O365 y activar Buscar y neutralizar automáticamente, consulte Configurar la Protección posterior a la entrega.

Administrar conexiones de Microsoft Office 365

Puede ver el estado de las conexiones con sus inquilinos de Microsoft Office 365 en Descripción general > Configuración global > Configuración/estado del dominio.

Para obtener más información, consulte Configuración/estado de los dominios.

Administrar mensajes en cuarentena

Buscar y neutralizar automáticamente busca automáticamente correos electrónicos maliciosos en las bandejas de entrada de los usuarios y los pone en cuarentena. Encontrará los correos electrónicos en cuarentena de los usuarios de Office 365 en Panel de control de Email Gateway > Mensajes en cuarentena > Cuarentena posterior a la entrega.

Para obtener más información, consulte Mensajes en cuarentena.

Informes

Los informes de la Seguridad de O365 están disponibles en Descripción general > Registros e informes > Resumen posterior a la entrega.

Para obtener más información, consulte Informe Resumen posterior a la entrega.