Banners inteligentes

Al activar Banners inteligentes, se muestra un banner en la parte superior de los mensajes de correo electrónico entrantes para mostrar si el correo electrónico es de confianza.

Nota Los Banners inteligentes solo se insertan cuando se reciben correos electrónicos de fuera de la empresa. Si un empleado interno reenvía uno de estos mensajes a otro empleado interno, el banner permanece en el correo electrónico reenviado.

Los destinatarios de correo electrónico pueden añadir remitentes a sus listas blancas y negras directamente desde el mensaje si ha activado esta opción en el portal de autoservicio de Sophos Central.

Para hacerlo, vaya a Opciones de autoservicio y active la opción Lista de permitidos y bloqueados.

Si un remitente ya está permitido, no se muestran enlaces para permitir o bloquear en el banner.

Los correos electrónicos de Sophos, por ejemplo los correos de Resumen de cuarentena, no mostrarán banners.

La función Protección contra la suplantación de identidad también utiliza los banners inteligentes. Si desactiva Banners inteligentes,Protección contra la suplantación de identidad sigue funcionando pero no puede añadir banners a los correos electrónicos.

Aviso Es muy recomendable que dirija el correo electrónico saliente a través de Sophos Central antes de activar los banners inteligentes. Si no lo hace, los destinatarios externos verán el banner en las respuestas o en el correo electrónico reenviado y podrán modificar las listas blancas y negras del usuario final.

Puede activar y desactivar los siguientes tipos de banners:

  • De confianza: El correo electrónico se ha enviado por un remitente permitido y ha pasado la autenticación DNS (SPF, DKIM o DMARC).
  • Desconocido: El correo electrónico se ha enviado desde fuera de su empresa.
  • Sospechoso: El correo electrónico se ha enviado desde fuera de su empresa y no ha pasado la autenticación DNS (SPF, DKIM o DMARC).