Informes de firewall: Plantillas guardadas

La ficha Plantillas guardadas de informes de firewall muestra las plantillas de informe que ha guardado con una configuración específica de filtros y visualización.

Restricción Solo puede utilizar esta opción si tiene una licencia de Central Firewall Reporting Advanced.

Las plantillas guardadas contienen las columnas configuradas, la visualización (tipo de gráfico) y los filtros aplicados.

Si desea acortar la lista, puede utilizar Filtros.

Para cada plantilla, la lista muestra los firewalls o grupos de firewall de los que la plantilla obtiene datos.

Para ver un informe, haga clic en el icono de cohete de la misma fila. La plantilla obtiene los datos de los firewalls y los muestra en la ficha Generador de informes. Si el periodo de tiempo seleccionado es Últimas x horas o 7 días, el periodo depende de la hora actual. Si se selecciona un periodo de tiempo personalizado, verá los datos correspondientes a ese periodo, independientemente de cuándo se vea el informe. Por defecto, las plantillas muestran los datos de las últimas 24 horas.

Las plantillas no guardan fechas, por lo que no verá un campo Plazo.

Puede cambiar cualquiera de los filtros, el aspecto o los ejes del gráfico, y la selección y ordenación de las columnas de la tabla.

Para editar una plantilla, haga clic en el botón de edición de la misma fila. Los filtros del informe se muestran en la ficha Generador de informes. No obstante, la plantilla no obtiene datos.

Para eliminar una plantilla, selecciónela y haga clic en Eliminar.