Licencias

Puede activar y administrar sus licencias de Sophos desde Sophos Central Admin.

Haga clic en su nombre de cuenta (parte superior derecha de la interfaz de usuario) y seleccione Licencias.

Ver sus licencias y uso

Una lista muestra sus licencias actuales con la información siguiente para cada licencia.

  • Licencia. El nombre de la licencia que ha comprado.
  • Tipo. El tipo de licencia que tiene (p. ej., una licencia de Completa.)
  • Uso. El número de usuarios o servidores que utilizan esta licencia.
    Nota Para las licencias de usuario final, este número incluye solo a los usuarios que tienen al menos un dispositivo asociado con ellos. También puede incluir dispositivos protegidos que todavía no están asociados con un usuario.
    Nota Para licencias de usuario final y de servidor, este número puede incluir equipos virtuales protegidos. Coloque el puntero del ratón sobre el icono para ver un desglose de usuarios (o servidores) y equipos virtuales.
  • Límite. El número máximo de usuarios o servidores que pueden usar esta licencia. El límite depende de la suscripción.

    Si está utilizando Licencias maestras de empresa no puede ver esta opción. Las licencias están administradas por su administrador de la empresa.

  • Vence. La fecha de caducidad de la licencia.
  • Licencia #. Número de licencia.

Para las licencias de informes de firewall, haga clic en Administrar para asignar unidades de licencia a firewalls individuales.

Una licencia de Prueba se genera automáticamente cuando se utilizan funciones o software sin licencia. Por ejemplo, si solo tiene licencia para Server Protection pero utiliza las funciones de Intercept X Advanced for Server, verá una licencia de Server Protection de pago y una licencia de Intercept X Advanced for Server de prueba. Sophos también puede generar licencias de prueba para extensiones de licencia temporales cuando caduque una licencia completa. Una licencia de prueba dura 30 días. Después de este periodo, debe comprar una licencia completa o dejar de usar el software o las funciones.

Aplicar clave de licencia o Aplicar código de activación.

Puede activar una licencia nueva o actualizada aquí. Utilice la clave de activación que se muestra en el Calendario de licencias que Sophos le ha enviado por correo electrónico.

Contactar con partner para comprar

Haga clic en Contactar con partner para comprar para mostrar la información de contacto de su partner de Sophos.

Leer Acuerdo de licencia de usuario final

Haga clic en este enlace para mostrar el Acuerdo de licencia de usuario final en una ventana nueva. Si desea imprimirlo, pulse Ctrl+P.