Resultados del análisis de Machine Learning

Puede enviar archivos a Sophos para realizar un análisis detallado de Machine Learning.

Para enviar archivos, vaya a Casos de amenazas, abra el caso de amenaza correspondiente, seleccione el archivo y haga clic en Solicitar información más reciente.

La información más reciente se muestra en varias fichas.

Análisis de Machine Learning

En la ficha Análisis de Machine Learning, se muestran los resultados siguientes.

Atributos

Comparamos los atributos de su archivo con millones de archivos benignos y maliciosos conocidos. Los resultados pueden ayudarle a establecer las probabilidades de que su archivo sea benigno o malicioso.

Similaridad del código

Procesamos su archivo con motores de Machine Learning que determinan si coincide con algún archivo que se reconoce como benigno o malicioso. Mostraremos las coincidencias más cercanas.

Cuantos más archivos maliciosos coincidan y cuanto más se acerque a ellos, más sospechoso será su archivo.

La lista que se muestra aquí solo incluye las coincidencias más cercanas. El resto de coincidencias contribuyen al resultado y pueden afectar la clasificación del archivo.

Archivo/ruta

Comparamos la ruta de su archivo con archivos benignos y maliciosos conocidos. Si la ruta del archivo se parece más a la ruta de archivos que se sabe que son maliciosos, es más probable que sea sospechoso.

La ruta y el nombre de archivo que se utilizan para la comparación son los suyos (si ha solicitado la información más reciente) o los del último cliente que nos envió un archivo. Ocultamos la información confidencial que aparece en la ruta de otros clientes.

Propiedades del archivo

La ficha Propiedades del archivo enumera las propiedades clave del archivo.

Desglose de archivo

La ficha Desglose de archivo muestra los detalles de certificados, secciones de archivos PE e importaciones PE.