Correos electrónicos de inscripción en la formación y de recordatorio

Puede utilizar una dirección de envío personalizada para los correos electrónicos de inscripción en la formación y de recordatorio.

Enviar estos correos electrónicos desde un dominio que tenga su empresa, en lugar del predeterminado de Sophos, genera más confianza.

Para activar el uso de una dirección de correo electrónico personalizada, haga clic en Configuración > Correos electrónicos de inscripción en la formación y de recordatorio.

El dominio remitente utilizado para los correos electrónicos que simulan un ataque no cambia. La dirección de correo electrónico personalizada se utiliza para enviar los siguientes tipos de mensajes:

  • Correos electrónicos de recordatorio de formación: se utilizan en todos los tipos de campaña.
  • Correos electrónicos de inscripción: solo se utilizan en campañas de formación.
  • Correos electrónicos captados: solo se utilizan en campañas de archivos adjuntos.

Debe probar la dirección personalizada para asegurarse de que sea válida. Si no comprueba su dirección de correo electrónico personalizada, los correos electrónicos se enviarán utilizando la dirección de Sophos.

Si hay problemas con su dirección de correo electrónico personalizada, los correos electrónicos se enviarán utilizando la dirección de Sophos.

También puede establecer una dirección de correo electrónico personalizada para los mensajes enviados por la función de prueba de la campaña.