Panel de control

El Panel Phish Threat es la página de inicio de Sophos Phish Threat y proporciona acceso a la información más importante de forma inmediata. Se compone de estas áreas.

Campañas activas muestra sus campañas activas o futuras. Si tiene más de dos campañas activas, en el Panel de control se muestran las dos con la fecha de finalización más próxima. Puede ver todas sus campañas en la página Campañas.

Índice de captación/apertura muestra el número de personas de la empresa que han sido engañadas por un ataque simulado como porcentaje del número de gente que ha abierto los correos de phishing.

Índice de informe/apertura muestra el número de personas de la empresa que han informado de los correos de phishing como porcentaje del número de gente que los ha abierto.

Usuarios captados es la lista de personas de su empresa engañadas por un ataque simulado. Los usuarios que han sido víctimas más veces aparecen en los primeros puestos de la lista.

Informadores de amenazas es una lista de personas de su empresa que han notificado correos de phishing.

Factores de concienciación muestra de forma desglosada cuatro métricas críticas para comprender la efectividad del programa de concienciación frente al phishing.

  • Usuarios evaluados muestra el porcentaje de su base de usuarios sometida a una simulación de phishing. El objetivo debe ser evaluar a cada usuario por lo menos una vez por trimestre.
  • Última campaña le permite ver si la frecuencia con la que evalúa a sus usuarios es suficiente.
  • Usuarios captados le ofrece una vista de conjunto del índice de fallo de sus usuarios en simulaciones de ataque.
  • Formación aprobada muestra el índice general de cursos aprobados de sus usuarios inscritos en la formación de concienciación.