Complemento para Outlook de Sophos

El complemento para Outlook de Sophos permite a los usuarios informar de mensajes sospechosos de phishing y spam en Outlook.

El complemento está disponible para Outlook para Windows y Mac, Outlook Web Access, Office 365 y entornos de Exchange.

Ventajas del complemento para Outlook de Sophos

El complemento simplifica el proceso que deben seguir sus usuarios para informar del correo sospechoso. Con un solo clic, los usuarios pueden informar de un mensaje al destinatario correcto y en el formato adecuado, con lo que desaparece la necesidad de recordar una dirección de correo electrónico específica o reenviar los mensajes no deseados.

Usted y su equipo obtendrán una mejor visibilidad sobre el tipo y el volumen de correo electrónico sospechoso que llega a sus usuarios finales. Esta visibilidad le permite entender las amenazas a las que se enfrenta su organización, tanto en tiempo real, lo que le permite responder rápidamente a los posibles incidentes de seguridad, como desde un punto de vista estratégico, lo que le ayuda a perfeccionar su estrategia de seguridad por capas.

Utilizar el complemento para informar del correo electrónico sospechoso ayuda a Sophos en su trabajo de predicción y prevención de amenazas para nuestros clientes. Nos permite mejorar nuestras capacidades de detección de amenazas para todos los clientes de Sophos.

¿Cómo instalo el complemento?

Para instalar el complemento, haga lo siguiente:

  1. Configure el complemento.
  2. Descargue el manifiesto XML.
  3. Despliegue el complemento para los usuarios. Este paso implica seguir las instrucciones proporcionadas por Microsoft.
Nota Le recomendamos que compruebe la información más reciente proporcionada por Microsoft sobre el despliegue de complementos antes de continuar.

Siga las instrucciones descritas en Instalar el complemento para Outlook de Sophos.