Cola de tareas

La cola de tareas de administración del firewall le permite ver el estado de la aplicación de las políticas de grupo de firewall a los firewalls de un grupo.

Vaya a Administración del firewall > Cola de tareas para comprobar el progreso.

Una nueva tarea se crea automáticamente cuando un administrador actualiza una política de grupo. La información que se muestra para cada tarea incluye lo siguiente:

  • Tarea: el número de la tarea.
  • Firewalls: el número de firewalls a los que se aplica la política.
  • Estado: el estado general de finalización de la tarea, incluido el número de firewalls a los que se ha aplicado correctamente la política.
  • Entidad y Subentidad: la parte de la política que se ha editado.
  • Tiempo: inicialmente, esta opción muestra la hora en la que se ha creado o actualizado la política (no necesariamente la hora en la que ha comenzado a aplicarse la política a los firewalls). Después, la hora se actualiza a medida que se aplica la política a todos los firewalls. Finalmente, muestra la hora en la que se ha aplicado la política al último firewall.

Para expandir una tarea para mostrar los firewalls a los que se aplicará la política, haga clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha de la tabla.

Para mostrar las tareas completadas o omitidas de los firewalls o grupos que se han eliminado, seleccione Mostrar historial.