Dispositivos

Consulte la información sobre los dispositivos conectados.

Los dispositivos conectados aparecen enumerados con nombre, dirección MAC, dirección IP, nombre de usuario, proveedor, punto de acceso, SSID, Security Heartbeat, velocidad de conexión y banda.

Security Heartbeat clasifica los dispositivos por su estado de seguridad. Los dispositivos están protegidos por Sophos Endpoint Protection o Sophos Mobile según corresponda. Los administradores pueden configurar reglas para administrar los dispositivos. Si estas reglas se rompen, el software informa de la amenaza y el estado de seguridad de Heartbeat de los dispositivos así lo refleja.

El nombre de usuario se mostrará para cualquier cliente que haya iniciado sesión utilizando los siguientes tipos de autenticación:

  • Modo de cifrado: WPA2 empresarial.
  • Portal cautivo: Autenticación de backend.
  • Portal cautivo: Autenticación de inicio de sesión con credenciales de redes sociales.

También puede buscar un dispositivo en particular utilizando el nombre, la dirección MAC, la dirección IP o los datos del proveedor.

Para exportar la lista de dispositivos, haga clic en Exportar a un archivo de valores separados por coma (CSV).

Puede filtrar los dispositivos seleccionando Online, Sin conexión y Online and ofline.

Cliente en riesgo: indica que se ha detectado ransomware o malware activo. Esto bloquea todo el tráfico de Internet y solo se permite el tráfico procedente del entorno de navegación seguro (jardín vallado o lista de URL seguras).

Nota Si una estación de trabajo o dispositivo móvil está en rojo (riesgo alto), deberá actualizar el navegador dos veces para acceder al jardín vallado. También puede descargar o actualizar Sophos Anti-Virus desde aquí.

Sin Security Heartbeat™: indica que Sophos Endpoint o Sophos Mobile Control no está instalado en los dispositivos de la lista.

Security Heartbeat categoriza los dispositivos en función de lo siguiente:

El cliente podría estar en riesgo: indica que se ha detectado una aplicación no deseada (PUA) o malware inactivo. Se permite todo el tráfico.

Cliente protegido: indica que la estación de trabajo se encuentra en buen estado y que se permite todo el tráfico.

Security Heartbeat™ ausente: (aplicable solo a estaciones de trabajo) indica que el dispositivo está conectado pero hace 90 segundos que la estación de trabajo no envía latido.

Detalles del dispositivo

Haga clic en un dispositivo para ver más información.

  • Datos estáticos: muestra la dirección MAC, el punto de acceso actual, el sitio actual, la red actual, la calidad de la señal, la banda, el estado, el nombre de host, la dirección IP y los detalles del proveedor.
  • Detalles de uso: muestra el tráfico total y externo del dispositivo.
  • Calidad de la señal: muestra la intensidad de la señal durante un período de tiempo.
  • Conectividad: muestra los detalles de conectividad durante un período de tiempo.