Configuración del sistema Wireless

Gestione la configuración del firmware y del sistema Wireless.

ID de cliente único de Sophos: puede mostrar u ocultar su ID exclusivo. Este ID sirve de ayuda al soporte de Sophos si tiene algún problema.

Actualización de firmware: puede actualizar la versión de firmware inmediatamente o programarla diaria, semanal o mensualmente. Para programar una actualización, acuérdese de convertir su hora local al estándar UTC.

Se muestra Actualizar versión <versión> si hay una nueva versión disponible. Si realiza la actualización, todos los puntos de acceso de su cuenta se actualizarán a la versión seleccionada. Puede ver la información sobre la versión de firmware instalada, la edición y la fecha de instalación.

Nota Durante la actualización, los puntos de acceso y los SSID configurados dejan de estar disponibles temporalmente. Recomendamos que programe las actualizaciones de firmware fuera de horas punta para evitar interrupciones en los servicios.

Durante la actualización del firmware, también se generan los registros de eventos y de auditoría.

Diagnósticos

Reenviar registros de puntos de acceso: puede reenviar los registros de los puntos de acceso al soporte técnico de Sophos. Recomendamos que active esta opción con fines de depuración.

Inicio de sesión remoto a los puntos de acceso para el soporte de Sophos: el soporte de Sophos se puede conectar a los puntos de acceso de forma remota. Puede activar esta opción por períodos de 5 horas a 30 días. Al final de este período se desactiva.

Análisis

Información detallada de uso: se clasifica y muestra el tráfico generado por el usuario.

El punto de acceso utiliza SophosLabs para categorizar el tráfico. Esta opción está desactivada por defecto. La activación de esta opción afecta al rendimiento. Para obtener más información, consulte Descripciones de categorías web.

Detección de puntos de acceso no autorizados

Detectar e informar de puntos de acceso no autorizados: el punto de acceso escanea las redes de la zona en todos los canales definidos por el dominio regulador. Puede escanear los SSID de la zona en la página Sitios.

Gestión de AdvancedRF

Asistencia de itinerancia: Los clientes persistentes pueden conectarse a sus demás puntos de acceso dentro de un sitio. Un cliente persistente es un cliente que permanece conectado a un punto de acceso aunque esté lejos.

Protocolo de detección

Protocolo de detección de nivel de enlace (LLDP): Los puntos de acceso anuncian su identidad usando tramas Ethernet LLDP (Protocolo de detección de nivel de enlace).

Los conmutadores de red compatibles con IEEE 802.1ab LLDP pueden detectar puntos de acceso.

Esto le ayuda a gestionar el punto de acceso si se produce algún problema de conectividad de capa 2 en el conmutador.

El punto de acceso muestra la dirección MAC, el modelo, el número de serie, el puerto de administración y la dirección IP de administración en el paquete LLDP. Los puntos de acceso envían paquetes LLDP solo en la interfaz por cable como medida de seguridad.

Nota Disponible solo para APX 320, APX 530 y APX 740.