Sincronización con Active Directory

Puede importar usuarios y grupos de usuarios mediante un servicio de directorio a Sophos Central.

En Configuración, en la página Sincronización de Active Directory, puede seleccionar el servicio de directorio que quiera utilizar.

  • Hay un enlace para que pueda descargar el instalador más reciente para configurar la sincronización con Active Directory.
  • En Endpoint Protection y Email Gateway, puede utilizar la sincronización de Azure Active Directory en su lugar.
    Nota Si utiliza Office 365, debe utilizar la sincronización de Azure Active Directory.

Para obtener instrucciones sobre cómo configurar la sincronización con Active Directory, consulte las instrucciones de configuración de Active Directory. Una vez que haya configurado la sincronización, puede revisar su estado y otras opciones.

Para obtener instrucciones sobre cómo configurar la sincronización con Azure Active Directory, consulte las instrucciones de configuración con Azure Active Directory. Una vez que haya configurado la sincronización, puede revisar su estado y otras opciones.

Sincronización de Azure Active Directory y Endpoint Protection

Ahora la sincronización de Azure Active Directory es compatible con Endpoint Protection en equipos Windows. Después de realizar una sincronización de Azure Active Directory, puede instalar Sophos Endpoint en un equipo Windows. La cuenta de Windows utilizada en el equipo debe unirse al dominio de Azure Active Directory.

La sincronización de Azure Active Directory no importa ningún dato de dispositivo y no admite equipos Mac.

Nota Cada cuenta de usuario de Sophos Central solo puede sincronizarse con un tipo de plataforma de Active Directory, ya sea localmente o Azure.