Detalles del rol de administración

Si hace clic en un rol en la página Administración de roles, sus detalles se muestran en una página aparte.

Las secciones de esa página incluyen lo siguiente.

Permisos

Es el nivel de acceso de un rol. Las opciones son Completa, Soporte técnico o Solo lectura.

Configuración global

Se tratan de las capacidades especializadas para un rol. Las opciones son:

  • Acceder a registros e informes confidenciales: Esta opción significa que un administrador puede consultar registros e informes confidenciales; por ejemplo, los registros de auditoría.
  • Acceder a administración de políticas: Esta opción significa que un administrador puede cambiar la configuración de políticas.
  • Acceder a asignación de políticas: Esta opción quiere decir que un administrador puede asignar políticas a usuarios y dispositivos.
  • Iniciar sesiones de Live Response en ordenadores: Esta opción significa que un administrador puede conectarse a un ordenador para investigar y solucionar posibles problemas de seguridad.
  • Iniciar sesiones de Live Response en servidores: Esta opción significa que un administrador puede conectarse a un servidor para investigar y solucionar posibles problemas de seguridad.
  • Administrar configuración de Live Response para ordenadores: Esta opción significa que un administrador puede activar Live Response para ordenadores y excluir ordenadores específicos de Live Response.
  • Administrar configuración de Live Response para servidores: Esta opción significa que un administrador puede activar Live Response para servidores y excluir servidores específicos de Live Response.

La configuración de Live Response solo está disponible para los roles de superadministrador y personalizados que tienen el producto y permiso necesarios seleccionados.

Miembros de rol

Se trata de una lista de los administradores que están asignados al rol. Haga clic en un nombre para ver más información al respecto.