Protección de estaciones de trabajo

Instale un agente de protección de estaciones de trabajo en estaciones para protegerlas contra programas maliciosos, tipos de archivo y sitios web peligrosos y tráfico de red malicioso.

También ofrece control periférico, control web y mucho más.

Sophos Device Encryption también se instala automáticamente en las estaciones de trabajo Windows (si se dispone de la licencia necesaria).

Descargar y ejecutar instaladores

Vaya a Proteger dispositivos.

Descargue el instalador para su sistema operativo y ejecútelo en las estaciones de trabajo que desee proteger.

  • Descargar instalador de Windows completo: Haga clic en esta opción para obtener un instalador con todos los productos para estaciones de trabajo que cubre su licencia.

    Otra opción es hacer clic en Elegir componentes… para elegir los productos que se incluirán en el instalador. Las opciones son:

    • Sophos Intercept X Advanced (protección contra ransomware y exploits).
    • Device Encryption.
  • Descargar instalador de macOS completo: Haga clic en esta opción para obtener un instalador con todos los productos para estaciones de trabajo que cubre su licencia.

    Otra opción es hacer clic en Elegir componentes… para elegir los productos que se incluirán en el instalador. Las opciones son las mismas que para Windows.

  • Enviar instaladores a usuarios: Haga clic en esta opción para ir a una página en la que puede añadir usuarios y enviarles instaladores para su uso.
Nota Para Linux, mire en la lista "Server Protection". Sophos Central trata a todos los equipos Linux como servidores.

Qué ocurre cuando protege un ordenador

Cuando protege un ordenador:

  • Cada usuario que inicie sesión se añade automáticamente a la lista de usuarios de Sophos Central.
  • Las políticas predeterminadas se aplican a cada usuario.
  • Cada ordenador se añade a la lista de Ordenadores en Sophos Central.

Cómo gestionamos los nombres de usuario de Windows y los nombres de inicio de sesión

Los usuarios aparecen con el nombre de usuario completo, incluido el dominio, si está disponible (por ejemplo, NOMBREDEDOMINIO\jdoe).

Si no hay ningún dominio y un usuario inicia sesión en varios ordenadores, se muestran varias entradas de usuario para este usuario, por ejemplo, EQUIPO1\usuario1 y EQUIPO2\usuario1. Para combinar estas entradas, elimine una de ellas y luego asigne el inicio de sesión a la otra (y cambie el nombre del usuario, si es necesario). Consulte Métodos de despliegue de la protección para endpoints.