Instalar el complemento para Outlook de Sophos

Instale el complemento para Outlook de Sophos para que sus usuarios puedan informar sobre el correo sospechoso.

El complemento simplifica el proceso que deben seguir sus usuarios para informar del correo sospechoso.

Para instalar el complemento, debe seguir estos pasos:

  1. Configure el complemento.
  2. Descargue el manifiesto XML.
  3. Despliegue el complemento para los usuarios. Esta fase utiliza el proceso de despliegue de complementos de Microsoft.

Configurar el complemento

Antes de desplegar el complemento para los usuarios, debe configurar uno o varios buzones de correo a los que se entregarán los mensajes sospechosos.

Para añadir un buzón de correoe, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Phish Threat > Configuración > Complemento de Outlook para notificar mensajes.
  2. Haga clic en Añadir buzón para añadir un nuevo buzón de correo.

Descargar el manifiesto XML

Una vez configurados los buzones, debe descargar el manifiesto XML.

Para descargar el manifiesto, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Phish Threat > Configuración > Complemento de Outlook para notificar mensajes.
  2. Haga clic en el enlace Descargar manifiesto XML.
  3. Guarde este archivo en una ubicación a la que pueda acceder durante el proceso de despliegue.

Desplegar el complemento

Se utiliza el proceso de despliegue de complementos de Microsoft para desplegar el complemento. Los pasos de esta fase incluyen enlaces a las instrucciones o los consejos que correspondan proporcionados por Microsoft.

Este artículo puede resultarle útil para los pasos de los despliegues centralizados y las instalaciones manuales. Consulte Cómo desplegar el complemento de Phish Threat para Outlook.

Nota Le recomendamos que compruebe la información más reciente proporcionada por Microsoft sobre el despliegue de complementos antes de continuar. Debe utilizar las instrucciones proporcionadas por Microsoft si hay alguna diferencia con respecto a la ayuda que nosotros proporcionamos.

Para desplegar el complemento, haga lo siguiente:

  1. Compruebe si los usuarios pueden instalar el complemento. Para ello, siga las instrucciones de Instrucciones de la instalación manual.

    La instalación manual se recomienda para los propósitos de pruebas de concepto y pruebas informáticas. Hace referencia al proceso de instalación del complemento para un usuario.

  2. Compruebe si el despliegue centralizado de complementos de Office 365 funciona en su entorno. Consulte Determinar si la implementación centralizada de complementos funciona para su organización con Office 365.
  3. Cuando desee comenzar el despliegue centralizado del complemento, siga las instrucciones de Administrar la implementación de complementos de Office 365 en el Centro de administración de Microsoft 365.
  4. Opcional Para los clientes en un entorno local sin conexión a Office 365, utilice el Centro de administración de Exchange para instalar el complemento en su empresa. Para obtener más información, consulte Centro de administración de Exchange en Exchange Server.
Si el complemento no se instala en las estaciones o no aparece en la lista de complementos disponibles, debe instalar las actualizaciones más recientes de Microsoft Office.