Crear un administrador de la empresa

Siga estas instrucciones para crear un administrador de la empresa.

Antes de empezar:
  • Debe ser superadministrador.
  • Debe tener un administrador de la empresa para acceder a Sophos Central Enterprise.
  • Puede utilizar una cuenta de Sophos Central Admin existente. Si lo hace, no podrá iniciar sesión en Sophos Central Admin con esa cuenta.
  • No puede activar la opción Gestión de la empresa desde cuentas de evaluación de Sophos Central.
Restricción Solo puede desactivar la opción Gestión de la empresa en Sophos Central Enterprise. Solo un Superadministrador de la empresa puede desvincular el subentorno para desactivar la opción activable una vez habilitada.

Para obtener más información, consulte la sección Preferencias de la cuenta de la Ayuda de Sophos Central Enterprise.

Sophos Central Enterprise permite a un administrador administrar la seguridad de una organización dividida en múltiples subentornos. Por ejemplo, una organización con varias localizaciones puede administrar la seguridad de cada una de ellas como subentorno independiente.

En la página Datos de la cuenta, puede activar Gestión de la empresa y crear un administrador de la empresa en la ficha Preferencias de la cuenta.

El administrador de la empresa administra los subentornos utilizando Sophos Central Enterprise. El administrador de la empresa es un superadministrador de cada uno de los subentornos.

Al activar Gestión de la empresa desde una cuenta de Sophos Central, cualquier otra cuenta asociada con su cuenta de cliente se vincula a su cuenta de Sophos Central Enterprise como un subentorno. También puede crear subentornos nuevos en Sophos Central Enterprise.

Si crea un administrador de la empresa a partir de una cuenta de Sophos Central Admin existente, las credenciales del inicio de sesión federado y la configuración de esa cuenta se utilizan para la cuenta de Sophos Central Enterprise.

Para activar Gestión de la empresa y crear el administrador de la empresa, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en el nombre de su cuenta (parte superior derecha de la interfaz de usuario), seleccione Datos de la cuenta y haga clic en la ficha Preferencias de la cuenta.
  2. Active Gestión de la empresa y haga clic en Guardar. Haga clic en Continuar.
  3. Introduzca los datos de la cuenta para crear el administrador de la empresa. Elige de entre estas opciones:
    OpciónDescripción

    Utilice sus credenciales de Sophos Central.

    Para ello, haga clic en Usar mis credenciales para iniciar sesión en Sophos Central para crear el primer administrador de Sophos Central Enterprise..

    Si utiliza sus credenciales de Sophos Central, no podrá iniciar sesión en Sophos Central Admin con esa cuenta.

    Cree una nueva cuenta.

    Para ello, introduzca la información de la nueva cuenta.

    Debe utilizar un correo electrónico único que no haya utilizado con ninguna otra cuenta de Sophos Central.

  4. Haga clic en Activar Gestión de la empresa y guardar.
    La ficha Preferencias de la cuenta muestra que la opción Gestión de la empresa está activada y el nombre del administrador de la empresa. El administrador de la empresa recibe un enlace de configuración de contraseña por correo electrónico.
  5. Haga clic en el enlace para configurar el correo electrónico y crear la contraseña para la cuenta del administrador de la empresa.
    Ahora puede utilizar estos datos de cuenta para acceder a Sophos Central Enterprise.
  6. Para iniciar sesión en Sophos Central Enterprise, vaya a la página de inicio de sesión de Sophos Central Admin e introduzca las credenciales de administrador de la empresa.
    Esto abre Sophos Central Enterprise.
  7. Compruebe qué subentornos han permitido a los administradores de la empresa acceder y gestionar su cuenta de Sophos Central Admin.

    Recuerde que los administradores de Sophos Central Admin de los subentornos tienen que permitir el acceso.