Activar los informes de firewall

Puede ver el panel de control de informes y la página de informes de un dispositivo Sophos XG Firewall si lo registra con Sophos Central y activa los informes de firewall.

Para activar los informes de firewall, haga lo siguiente:

  1. En la consola de administración web del dispositivo Sophos XG Firewall para el que desea activar los informes de firewall, en la página Sincronización con Central, asegúrese de que el firewall se ha registrado con Sophos Central. En caso contrario, haga clic en Registrar e introduzca las credenciales de su cuenta de Sophos Central.
  2. Si la opción Servicios de Sophos Central está desactivada, actívela. Si ya está activada, haga clic en Configurar.
  3. En el cuadro de diálogo Administración y generación de informes de firewall desde Sophos Central, seleccione Usar la generación de informes de Sophos Central y haga clic en Aplicar.
  4. En Sophos Central, vaya a Administración del firewall > Firewalls y haga clic en Aceptar servicios junto al firewall que acaba de registrarse.
En menos de cinco minutos, el firewall envía datos a Sophos Central. A continuación, Sophos Central inserta los datos en su base de datos, proceso que puede tardar entre cinco y treinta minutos. Después, Sophos Central muestra los datos en los informes. El firewall envía datos al menos cada cinco minutos.