Importar usuarios desde un archivo CSV

Puede importar una lista de usuarios usando un archivo CSV. Esto le permite añadir usuarios de forma masiva sin usar la sincronización de Active Directory.

Para importar usuarios:

  1. Vaya a Usuarios.
  2. Haga clic en Añadir y en Importar usuarios de CSV.
  3. Haga clic en Examinar y seleccione el archivo CSV.
    Consejo Puede descargar los archivos CSV de plantilla desde el cuadro de diálogo Importar usuarios de CSV.

    El archivo CSV puede incluir los grupos a los que un usuario esté asignado.

  4. Para crear nuevos grupos, haga clic en Crear nuevos grupos.
  5. Para enviar un correo electrónico de registro para el portal de autoservicio de Sophos a cada usuario importado, haga clic en Dé acceso a los usuarios al autoservicio de Sophos Central.
  6. Haga clic en Añadir.
Nota El archivo CSV puede incluir la dirección de correo electrónico del administrador de cada usuario. En el caso de que haya un administrador que no sea ya un usuario en Sophos Central, se creará un usuario. De modo que el número de usuarios importados puede ser superior al número de filas en su archivo CSV.
Nota Si una dirección de correo electrónico en su archivo CSV coincide con un usuario existente en Sophos Central, el usuario es actualizado con la información de su archivo de importación.
Nota Si una dirección de correo electrónico en su archivo CSV coincide con un usuario existente en Sophos Central administrado mediante la sincronización de Active Directory, este usuario se omite durante la importación y no se realiza ningún cambio en la cuenta del usuario.