Proteger archivos con contraseña para compartirlos de forma segura

Puede activar esta opción en una directiva de cifrado de dispositivos.

Nota La función solo está disponible en Central Device Encryption 2.0 o posterior. Esta opción solo está disponible para Windows.

Puede proteger archivos de hasta 50 MB.

Activar menú contextual con clic derecho: Si activa esta opción, se añade una opción Crear archivo protegido con contraseña al menú contextual. Los usuarios pueden adjuntar archivos protegidos con contraseña a los correos electrónicos cuando envían datos confidenciales a destinatarios de fuera de su red corporativa. Los archivos se envuelven en un nuevo archivo HTML con contenido cifrado.

Los destinatarios pueden abrir el archivo haciendo doble clic en él e introduciendo la contraseña. Pueden enviar de vuelta el archivo recibido y protegerlo con la misma contraseña o con una nueva, o pueden crear un nuevo archivo protegido con contraseña.

Activar complemento de Outlook: Esta opción añade cifrado de archivos adjuntos de correo electrónico a Outlook. Los usuarios pueden proteger los archivos adjuntos seleccionando Proteger archivos adjuntos en la cinta de Outlook. Todos los archivos adjuntos desprotegidos se envuelven en un nuevo adjunto HTML con contenido cifrado y se envía el correo electrónico.

Preguntar siempre qué hacer con los archivos adjuntos: Si activa esta opción, los usuarios deben elegir cómo enviar archivos adjuntos siempre que el mensaje contenga uno. Pueden enviarlos protegidos con contraseña o sin proteger.

Puede introducir dominios excluidos para los que la opción Preguntar siempre qué hacer con los archivos adjuntos no se aplicará, por ejemplo, el dominio de su empresa. Si los destinatarios pertenecen a un dominio de este tipo, no se pregunta a los remitentes cómo quieren gestionar los archivos adjuntos.

Introduzca solo los nombres de dominio completos y sepárelos por comas.