Migrar a Sophos Central Device Encryption (Mac)

Si quiere utilizar Sophos Central para administrar equipos Mac que ya estén cifrados con FileVault, les debe aplicar una política de Sophos Central Device Encryption.

Nota Si utiliza FileVault con SafeGuard Enterprise, primero debe desinstalar el software de Sophos SafeGuard Device Encryption.

Antes de que los usuarios puedan empezar:

  • Debe instalar el software del agente de Sophos Central en las estaciones de trabajo.
  • Debe configurar y activar una política de Device Encryption en Sophos Central.
  • Los usuarios deben iniciar sesión en sus estaciones de trabajo. Deben estar conectados y sincronizados con Sophos Central. Tenga en cuenta que no se admite el inicio de sesión remoto.

Estas instrucciones le indican lo que ven los usuarios y lo que deben hacer:

  1. Cuando los usuarios inician sesión o cuando aplica una política de Sophos Central Device Encryption mientras los usuarios están conectados, se les informará de que se ha configurado Device Encryption para proteger sus equipos.
  2. Para activar Sophos Central Device Encryption, los usuarios deben especificar su contraseña de inicio de sesión y hacer clic en Crear clave.
    Una nueva clave de recuperación se crea y almacena a nivel central con fines de recuperación. Si hay otros discos internos sin cifrar, también se cifrarán. No es necesaria otra contraseña de disco para ellos.
  3. Si hay discos internos que ya están cifrados con una contraseña de disco, los usuarios deben introducir esta contraseña y hacer clic en Continuar.
    Ahora, la contraseña de disco la administra Sophos Central. El disco se desbloquea de forma automática durante el arranque.

Ahora, Sophos Central Device Encryption administra la estación.