Panel de control

El Panel de control proporciona acceso a la información más importante sobre sus subentornos de forma inmediata.

Se compone de estas áreas:

Alertas

El área Alertas indica el número de alertas altas, medias e informativas asociadas a sus subentornos. Se trata de alertas agrupadas de todos sus subentornos administrados. Haga clic en un número para ver más información. Por ejemplo, si hace clic en el número "Alertas altas", se le dirigirá a la página Alertas con el filtro "Mostrar solo alertas altas" aplicado.

Haga clic en Ver todas las alertas para ver todas las alertas asociadas a sus subentornos.

Administración de licencias

Muestra la información sobre licencias que requiere o pronto requerirá una acción (por ejemplo, número de licencias que han caducado o que están a punto de caducar, uso de licencias por encima del límite o número de evaluaciones).

Al hacer clic en una categoría, se le dirigirá a una vista más detallada de la información sobre licencias de esta categoría. Por ejemplo, si hace clic en "Casi vencidas", se le dirigirá a la página Licencias de subentornos con el filtro "Casi vencidas" aplicado. Allí podrá ver la fecha en que caduca la licencia, el nombre del subentorno y el nombre, ID y tipo de licencia, así como el límite de uso y el uso actual.