Evaluación

Al ejecutar Sophos Central Migration Tool, la herramienta obtiene la lista de ordenadores administrados de la base de datos de Sophos Enterprise Console.

Luego, Sophos Central Migration Tool comprueba si los ordenadores están listos para la migración a Sophos Central. Para ello, utiliza un conjunto de reglas (por ejemplo, reglas para el sistema operativo compatible).

Nota: Sophos actualiza las reglas automáticamente, por ejemplo si Sophos Central añade soporte para nuevas funciones.

Sophos Central Migration Tool puede realizar esta comprobación de dos modos: evaluación básica o evaluación completa. La evaluación completa requiere una cuenta de Sophos Central.

Durante una evaluación básica, Sophos Central Migration Tool comprueba que un equipo:

  • Tenga un sistema operativo compatible con Sophos Central.
  • Solo tenga las funciones activadas o instaladas que admita Sophos Central.
  • No tenga instalado ningún software o componente de servidor no compatible.
  • Tenga una versión de Sophos Endpoint Security and Control que pueda migrarse.

Durante una evaluación completa, Sophos Central Migration Tool realiza las comprobaciones básicas, pero también compara todas las funciones activas en los ordenadores con su licencia de Sophos Central. Le avisa si hay activada alguna función para la que no disponga de licencia de uso en Sophos Central.



Sophos Central Migration Tool muestra los resultados de la evaluación, indicando si los ordenadores están listos para la migración y, si no lo están, las razones por las que no se pueden migrar.