Estado de migración que aparece en Sophos Enterprise Console

Cuando un ordenador ha iniciado la migración, su estado de migración se muestra en Sophos Enterprise Console en la columna Descripción del ordenador, por ejemplo:



En la siguiente tabla se indica la correspondencia entre el estado de migración que se muestra en Sophos Central Migration Tool y la descripción del ordenador en Sophos Enterprise Console.

Estado de migración

Descripción del ordenador / Estado en Sophos Enterprise Console

Descripción

Pending

{SC:Pending:<id trabajo>}

El ordenador se ha añadido a la lista de migración y está a la espera de migrarse. <id trabajo> es un valor entero único asociado a la solicitud de migración, en este estado y en los siguientes.

Migrating

{SC:Migrating:<id trabajo>}

El ordenador se está migrando.

In Central

{SC:InCentral:<id trabajo>}

El ordenador aparece en la lista de ordenadores administrados por Sophos Central y se ha actualizado correctamente al menos una vez desde entonces.

Error

{SC:Error:<id trabajo>;<código de error>}

Se ha producido un error durante la migración.

Timed out

{SC:Timeout:<id trabajo>}

El ordenador ha tenido el estado "Pending" o "Migrating" durante más tiempo que un intervalo de tiempo de espera predefinido. Para obtener más información, consulte Error (Timed Out).

In Central (error)

{SC:FailedInstallation:<id trabajo>}

El ordenador aparece en la lista de ordenadores administrados por Sophos Central, pero ha fallado la instalación del software del agente de Sophos Central.

In Central (critical error)

{SC:NotProtected:<id trabajo>}

Un error de instalación del software del agente de Sophos Central no se ha resuelto y el ordenador ha permanecido desprotegido durante más de un intervalo de tiempo predefinido (por defecto, 24 horas).

Pending offline timeout

{SC:OfflineTimeout:<id trabajo>}

La migración del ordenador ha tenido el estado "Pending" durante más de 24 horas. Durante este tiempo no ha enviado ningún mensaje RMS.

Migrating timeout

{SC:XMigratingTimeout:<id trabajo>}

Un ordenador ha tenido el estado "Migrating" durante más de 3 horas. No ha informado de una actualización correcta a Sophos Central.

Para obtener más información sobre el estado de migración y qué acciones tomar, si procede, vea los detalles en Sophos Central Migration Tool, en el apartado Ver los registros o en Sophos Central.

Para obtener información sobre la resolución de errores, consulte el apartado Solución de problemas.