"Error (Timed out)"

Si una acción de migración agota el tiempo de espera en un ordenador antes de poderse migrar a Sophos Central, verá lo siguiente:

  • Un icono amarillo de alerta:
  • "Error (Timed out)" en la columna Estado al lado del ordenador.

Este error aparece cuando:

  • El ordenador ha tenido el estado "Pending" durante más de un intervalo de tiempo de espera predefinido. El tiempo de espera se agota al cabo de dos horas (por defecto) si el equipo está conectado a la red y se comunica con la consola de administración de Sophos Enterprise Console. Si el ordenador está desconectado, el tiempo de espera se agotará en 24 horas.
  • El equipo ha tenido el estado "Migrating" y no se ha encontrado en la lista de ordenadores administrados por Sophos Central durante más de un intervalo de tiempo de espera predefinido (por defecto, una hora).

Hay varias razones posibles para el error de tiempo de espera. Por ejemplo, podría haber un problema de conexión entre Sophos Central y el servidor en el que se ejecuta Sophos Central Migration Tool.

Consulte Sophos Central para comprobar si el ordenador se ha migrado y aparece en Sophos Central.
Nota: Un ordenador aparece en Sophos Central en cuanto se haya migrado y registrado, pero no aparece en Sophos Central Migration Tool hasta que se haya actualizado al menos una vez después del registro y esté protegido.

Si el ordenador aparece en Sophos Central, espere varios minutos y vuelva a comprobar la entrada del ordenador en Sophos Central Migration Tool. Si sigue mostrando el error, reinicie la herramienta y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Sophos Central.

Si el ordenador no aparece en Sophos Central, vaya a ese ordenador y compruebe si Sophos Endpoint Security and Control todavía está instalado. Pruebe a ejecutar el instalador del agente de Sophos Central manualmente en el ordenador.