Accesibilidad

Sophos Mobile Admin cumple en su mayor parte con las Directrices de accesibilidad para el contenido web (WCAG) 2.1 Nivel AA. Puede encontrar más información sobre estas directrices en la información relacionada.

Sophos Mobile Admin es accesible mediante el software de lectura de pantalla JAWS (Job Access With Speech) y NVDA (NonVisual Desktop Access) y el software de reconocimiento de voz Dragon. Se recomienda que utilice las siguientes versiones:

  • JAWS 2019 o posterior
  • NVDA 2019.1 o posterior
  • Dragon Professional 15 o posterior

Puede encontrar enlaces para descargar estos productos de software en Información relacionada. Si necesita más ayuda con un producto, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica del fabricante.

Si desea utilizar productos de tecnología de asistencia con nuestro software, le recomendamos que esté familiarizado con el funcionamiento del producto elegido y los comandos de teclado disponibles.

Limitaciones conocidas

Algunas funciones de Sophos Mobile Admin no cumplen un criterio WCAG debido a limitaciones de PrimeFaces, un componente Java de terceros. Estos problemas se plantean a los desarrolladores de terceros.