Configurar la inscripción de dispositivos para Android para empresas

Requisitos previos:
  • Ha configurado Android para empresas.
Siga estos pasos para configurar la inscripción de dispositivos para Android para empresas.
  1. Cree una política para cada tipo de dispositivo de Android para empresas que desee utilizar.
    • Para dispositivos totalmente administrados de Android para empresas, cree una política de tipo Política de dispositivo de Android para empresas.
    • Para dispositivos con un perfil de trabajo de Android para empresas, cree una política de tipo Política de perfil de trabajo de Android para empresas.
  2. Cree un paquete de tareas para cada tipo de dispositivo Android para empresas que desee utilizar.

    El paquete de tareas debe contener al menos una tarea Inscribir y una tarea Inscribir para la política que ha creado anteriormente.

  3. En la configuración de grupo del portal de autoservicio, seleccione el paquete de tareas que ha creado antes como paquete inicial.

    Puede configurar distintos paquetes para dispositivos corporativos y personales. Por ejemplo, utilice la administración completa de dispositivos para dispositivos corporativos y la administración de perfiles de trabajo para dispositivos personales.

  4. Apruebe la app Sophos Mobile Control en Google Play administrado.

    De lo contrario, la app no se actualizará automáticamente.

Después de configurar la inscripción de dispositivos, los usuarios del portal de autoservicio de Sophos Central pueden inscribir sus dispositivos Android en Sophos Mobile.

Si ha configurado Android para empresas para el escenario Cuenta de Google Play administrado, también puede inscribir dispositivos usando el asistente Añadir dispositivo.

Para el escenario Cuenta de Google Play administrado, un usuario solo puede tener inscritos diez dispositivos a la vez. Este límite ha sido fijado por Google y podría cambiar en el futuro.