Solicitar un certificado SSL/TLS

La entrega de productos Sophos incluye el asistente de certificado SSL para solicitar su certificado SSL/TLS para el proxy de EAS de Sophos Mobile.

Ejecute el asistente desde la carpeta Sophos Mobile EAS Proxy\tools\Wizard.

Nota: Si utiliza un certificado autofirmado o un certificado que ha emitido su propia autoridad de certificación (CA), se aplican las restricciones siguientes:
  • Debe instalar manualmente el certificado autofirmado o su certificado CA en los dispositivos antes de inscribirlos en Sophos Mobile. De no hacerlo, la app Sophos Mobile Control no confiará en su servidor y rechazará la conexión. Los certificados emitidos por una CA de confianza global no requieren esta instalación manual.
  • No puede instalar apps de Android a partir de archivos APK alojados en el servidor de Sophos Mobile.
  • No puede utilizar el aprovisionamiento automático de Android ni Samsung Knox Mobile Enrollment.
  • Si utiliza un certificado autofirmado que no fue creado por el asistente de configuración o el asistente de certificado SSL de Sophos Mobile, consulte el artículo de Apple Requisitos para certificados de confianza en iOS 13 y MacOS 10.15.

Para solicitar su certificado SSL/TLS:

Ejecute el archivo Sophos Mobile SSL Certificate Wizard.exe para iniciar el asistente de certificado SSL.
El asistente le guiará en el proceso de instalación. Introduzca la información necesaria siguiendo estas instrucciones:
  1. En la página Upload CSR, puede hacer clic en el botón Open CSR para abrir el archivo CSR si su proveedor de certificados admite la acción de copiar y pegar.
  2. En la página Import Certificate Files, introduzca el certificado de CA descargado en la página Upload CSR, en el campo Select CA certificate file.
  3. En la página Certificate created, aparece la ubicación del certificado creado. Deberá hacer referencia a esta ubicación cuando configure Sophos Mobile.
Nota: Se recomienda que cree una copia de seguridad de la carpeta que contiene los archivos de certificados.