Crear perfil del DEP

Antes de poder crear un perfil del DEP es necesario configurar el Programa de inscripción de dispositivos (DEP) de Apple. Consulte Configurar el DEP de Apple.

Un perfil del DEP se asigna a un dispositivo del DEP y proporciona información al servidor de Apple cuando se activa el dispositivo. Esta información incluye:

  • El servidor MDM (es decir el servidor de Sophos Mobile) asignado para administrar el dispositivo.
  • Opciones de configuración para la inscripción en Sophos Mobile.
  • Una lista de hosts que se pueden emparejar con el dispositivo.
  • Opciones de personalización del asistente de configuración que se inicia al encender el dispositivo por primera vez.

En caso necesario se pueden crear distintos perfiles del DEP para usar distintas opciones de configuración y registro para sus dispositivos del DEP.

Para crear un perfil del DEP:

  1. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración > Configuración de Apple y, a continuación, haga clic en la ficha Perfiles del Apple DEP.
  2. Haga clic en Añadir.
  3. En el cuadro de diálogo Editar perfil del DEP, introduzca las opciones necesarias.
  4. Para asignar el perfil a todos los dispositivos del DEP nuevos a los que no se haya asignado ningún perfil manualmente, selecciónelo en la lista Perfil DEP predeterminado asignado a dispositivos nuevos.
    Cuando selecciona Ninguno, debe asignar manualmente un perfil del DEP a los dispositivos del DEP nuevos según se describe en Preparar dispositivos del DEP. En caso contrario, los dispositivos del DEP no se inscribirán con Sophos Mobile cuando se activen.
  5. Haga clic en Guardar para guardar los cambios.