Asignar un usuario a un dispositivo

  1. En la barra lateral de menús, en ADMINISTRAR, haga clic en Dispositivos.
  2. En la página Dispositivos, haga clic en el triángulo azul junto al dispositivo correspondiente y haga clic en Editar.
  3. En la página Editar dispositivo, haga clic en el icono Editar asignación de usuario junto al campo Usuario y, a continuación, haga clic en la entrada correspondiente de la lista de selección:
    • Para asignar un usuario a un dispositivo que no tiene ningún usuario asignado, haga clic en Asignar usuario a dispositivo.
    • Para asignar un usuario a un dispositivo que ya tenga un usuario asignado, haga clic en Reasignar usuario a dispositivo.
    • Para volver a cargar la lista de usuarios del directorio LDAP, haga clic en Actualizar datos de usuario.
  4. En la página Introducir parámetros de búsqueda de usuario del cuadro de diálogo de asignación, utilice el campo Buscar todos los campos para realizar una búsqueda en todos los campos de datos de la cuenta del usuario. Por ejemplo, introduzca el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico.
    Nota: Puede buscar cadenas parciales, pero solo partiendo del principio de un campo. Por ejemplo, la cadena de búsqueda ejemplo coincidirá con ejemplo de usuario y ejemplo@empresa.com pero no con usuario@ejemplo.com.
  5. En la página Seleccionar usuario, seleccione el usuario y haga clic en Aplicar.
  6. En la página Editar dispositivo haga clic en Guardar.