Configurar el aprovisionamiento automático

Para configurar el aprovisionamiento automático en Sophos Mobile Admin, se configuran las opciones que se aplican a los dispositivos Android habilitados con el aprovisionamiento automático (“dispositivos de aprovisionamiento automático”) cuando se inscriben en el servidor de Sophos Mobile.

Requisito previo:

Ha creado un paquete de tareas para la inscripción con código QR. El paquete de tareas debe tener una tarea Asignar política para una política de dispositivo Android para empresas y no debe tener una tarea Inscribir.

Para configurar el aprovisionamiento automático:

  1. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, seleccione Configuración > Configuración de Android y, a continuación, seleccione la ficha Aprovisionamiento automático.
  2. Seleccione Usar aprovisionamiento automático.
  3. En Opciones de configuración del aprovisionamiento automático, seleccione Información adicional de DPC para configurar las opciones que se aplican al dispositivo:
    • Idioma: el idioma de la interfaz de usuario de Android.
    • Zona horaria: la zona horaria definida en el dispositivo.
    • Habilitar apps del sistema: En los dispositivos Android para empresas totalmente administrados, las apps del sistema con un icono de iniciador están desactivadas de forma predeterminada. Seleccione esta opción para mantener habilitadas todas las apps del sistema.
    En función de sus opciones de configuración, Sophos Mobile crea un código de configuración que debe introducir en el portal de aprovisionamiento automático de Google.
  4. En Configuración de inscripción, configure la inscripción de los dispositivos de aprovisionamiento automático en Sophos Mobile:
    • Grupo de dispositivos: El grupo de dispositivos al que están asignados los dispositivos.
    • Paquete de tareas: el paquete de tareas que se transfiere al dispositivo.
  5. Seleccione Guardar para guardar la configuración de inscripción.

Para completar la configuración del aprovisionamiento automático, cree una configuración para Sophos Mobile en el portal de aprovisionamiento automático de Google.