Saltar al contenido

Sincronización de dispositivo

Los dispositivos se sincronizan con Sophos Mobile a intervalos regulares, que dependen del tipo de dispositivo.

Existen tres tipos de sincronización:

  • Sincronización periódica a un intervalo fijo, normalmente cada 24 horas.
  • Sincronización cuando se producen eventos específicos, por ejemplo, cuando Sophos Intercept X for Mobile identifica una amenaza.
  • Sincronización manual iniciada por el usuario o el administrador.

Consulte las secciones siguientes para obtener información detallada sobre la sincronización periódica.

Nota

Cada sincronización reinicia el intervalo de sincronización. Supongamos que el intervalo de sincronización es de 24 horas y que la siguiente sincronización programada es a las 23:00 h. Si inicia una sincronización a las 15:00 h, la siguiente sincronización programada será a las 15:00 h del día siguiente.

Dispositivos Android

Los dispositivos Android se sincronizan en el intervalo establecido en la regla de cumplimiento Intervalo máximo entre sincronizaciones de Intercept X for Mobile.

Dispositivos iPhone y iPad

Los iPhones y iPads se sincronizan en el intervalo establecido en la regla de cumplimiento Intervalo máximo entre sincronizaciones de Intercept X for Mobile.

Dispositivos Chrome

Los dispositivos Chrome se sincronizan de la siguiente manera:

  • Sincronización iniciada por el servidor: En el intervalo establecido en la regla de cumplimiento Intervalo máximo entre sincronizaciones de Sophos Chrome Security, el servidor envía una solicitud de sincronización al dispositivo.
  • Sincronización iniciada por el dispositivo: Para asegurarse de que los dispositivos se sincronizan aunque no reciban notificaciones, se sincronizan cada 24 horas.