Aprobaciones de firewalls

En esta página, puede ver y administrar la autorización de firewall para Sophos Central Firewall Manager.

Antes de poder gestionar los firewalls de sus clientes, debe pasar por el proceso de autorización. Cuando abra la página Aprobaciones de firewalls por primera vez, el administrador principal de su cuenta debe solicitar aprobación (haciendo clic en Aplicar) y aceptar los términos y condiciones. Una vez enviada la solicitud, su equipo de cuentas de canal de Sophos la revisa y aprueba. A continuación, puede comenzar a enviar solicitudes a los clientes para que le permitan gestionar sus dispositivos Sophos Central Firewall.

Puede ver los números y detalles de las siguientes categorías:

Solicitudes no enviadas: Para enviar una solicitud de administración de firewall, seleccione una entrada de firewall y haga clic en Solicitud para administrar. Esto envía un correo electrónico al cliente. A continuación, el cliente puede aprobar su solicitud desde el portal de clientes “My Sophos” siguiendo el enlace del correo electrónico.

Si no desea administrar un firewall, selecciónelo y haga clic en Ignorar firewall .

Aprobación pendiente: Aquí puede ver todas las solicitudes que no han sido aprobadas por los clientes y la fecha en que envió cada solicitud. Para volver a enviar una solicitud, seleccione la entrada correspondiente y haga clic en Reenviar solicitud.

Rechazados por el cliente

Revocados por el cliente

Rescindido por partner

Firewalls aprobados: Si desea dejar de administrar un firewall aprobado, por ejemplo, en caso de cambios de cuenta, selecciónelo y haga clic en Rescindir administración.

Todos los firewalls