Registros de auditoría

Puede exportar informes de acciones realizadas en Sophos Central Partner y acciones de clientes administrados desde Sophos Central Partner.

Nota Su rol de administrador afecta a lo que ve en el registro de auditoría. Si no tiene acceso a un cliente, no verá las acciones de ese cliente.

Para encontrar los informes de registro de auditoría, vaya a la página Registros.

Por defecto, todas las actividades durante los últimos 7 días se muestran en el registro de auditoría. Puede consultar todas las actividades hasta un máximo de 90 días. Se puede exportar un informe de registro de auditoría que incluya todas las actividades durante los últimos 90 días.

El registro de auditoría incluye los datos siguientes para cada actividad:

  • Fecha: Fecha y hora en las que la actividad o cambio tuvo lugar.
  • Ubicación del evento: Donde se produjo el evento. Esto podría ser Sophos Central Partner o uno de los clientes.
  • Modificado por: La cuenta de Sophos Central Partner que realizó el cambio o inició sesión.
  • Tipo de elemento: El tipo de actividad o cambio. Por ejemplo, se modificaron Usuarios y Grupos.
  • Elemento modificado: Qué se añadió, modificó o suprimió. Por ejemplo, el nombre de un usuario nuevo que se añadió.
  • Descripción: Más información acerca de la actividad o cambio. Por ejemplo, una autenticación correcta por parte de una cuenta de Sophos Central Admin.
  • Dirección IP: La dirección IP desde la que se llevó a cabo la actividad o cambio.

Filtro

El registro de auditoría puede filtrarse por intervalo de fechas, ubicaciones de eventos y por resultados de búsqueda. Para aplicar los filtros, debe hacer clic en Actualizar.

  • Fecha: Utilice esta opción para definir el intervalo de fechas de las actividades que desea consultar. Puede seleccionar cualquier fecha dentro de los últimos 90 días. El intervalo de fechas funciona con el campo Buscar y el registro de auditoría muestra los elementos relacionados con el intervalo de fechas indicado y el término de búsqueda. Si no se especifica ningún término o filtro de búsqueda, el registro de auditoría muestra todas las actividades para el intervalo de fechas seleccionado.
  • Ubicación del evento: Puede filtrar los resultados por Todas las ubicaciones de eventos o Solo partners.

Buscar

Existe una opción de búsqueda limitada. El registro de auditoría muestra los elementos relacionados con el término de búsqueda y el intervalo de fechas indicado. Si no se especifica ningún intervalo de fechas, el registro de auditoría muestra por defecto todos los elementos relacionados con el término de búsqueda para los últimos 7 días. Se puede buscar por:

  • Cliente: Muestra todos los cambios y actividad realizados desde un cliente específico durante el intervalo de fechas indicado.
  • Dirección IP: Muestra todos los cambios y actividad desde una dirección IP durante el intervalo de fechas indicado.
  • Modificado por: Muestra todos los cambios y acciones realizados por una cuenta de administrador de Sophos Central Partner durante el intervalo de fechas indicado.

Exportar

Se puede exportar un informe de registro de auditoría que contenga un registro de las actividades durante el intervalo de fechas indicado o los últimos 90 días. Se puede filtrar el registro de auditoría antes de exportar. El filtrado de búsqueda se aplica a todas las opciones de exportación. El intervalo de fechas no.

Para exportar un registro de auditoría:

  1. Filtre el registro de auditoría, si es necesario. Seleccionar Actualizar para aplicar los filtros al registro de auditoría.
  2. En la parte derecha de la página del registro de auditoría, haga clic en Exportar y elija una opción de la lista desplegable.
    • CSV de la vista actual o PDF de la vista actual: Exporta la vista actual como un archivo de valores separados por comas o un archivo PDF. Al seleccionar una de estas opciones, todos los filtros seleccionados se aplicarán al archivo exportado.
    • CSV de los últimos 90 días o PDF de los últimos 90 días: Exporta las actividades de los últimos 90 días como un archivo de valores separados por comas o un archivo PDF. Al seleccionar una de estas opciones, solo el filtrado de búsqueda se aplicará al archivo exportado.
  3. Revise el registro de auditoría para comprobar que contiene toda la información que desea.
  4. Cambie el nombre del registro de auditoría.

Los archivos de auditoría se exportan como audit.csv o audit.pdf.