Pedidos de clientes administrados

La página Pedidos de clientes administrados contiene la lista de sus suscripciones de pedidos de clientes administrados.

Restricción Esta función no está disponible para todos los partners de Sophos. Debe poder crear pedidos de Sophos MSP Flex Connect para ver esta página.

Tiene una suscripción para cada licencia que gestione. Cada suscripción tiene su propia entrada en la tabla. En cada página de la tabla se muestran 15 suscripciones. Puede ordenar cada columna y utilizar el campo de búsqueda para filtrar la información que se muestra en la tabla.

Para cada suscripción puede ver su licencia, uso, límite y estado.

Puede ver qué suscripciones de clientes administrados se utilizan en exceso. Para ello, haga clic en Por encima del límite.

Puede ver qué suscripciones de clientes administrados se han suspendido. Para ello, haga clic en Suspendido.

Pedidos de clientes administrados

Iniciar Sophos Central Admin

Seleccione un cliente y haga clic en Iniciar Sophos Central Admin para abrir su consola de Sophos Central Admin.

Captura de pantalla que muestra un pedido de cliente administrado seleccionado y las opciones que puede utilizar.

Detalles de la licencia

Para ver todas las licencias suscritas de un cliente, seleccione el cliente y haga clic en Detalles de la licencia. Se abrirá una página con una lista de todas las suscripciones de licencias del cliente.

Exportar a un archivo de valores separados por coma (CSV)

Para exportar la lista de pedidos de clientes administrados a un archivo de valores separados por comas (CSV), haga clic en Exportar a un archivo de valores separados por coma (CSV). Se exportarán todos los pedidos de clientes administrados.