Uso de clientes administrados

La página Uso de clientes administrados contiene la lista de sus clientes administrados.

Puede ver todos sus clientes administrados, aquellos que utilizan licencias suyas y aquellos que utilizan sus propias licencias. Para cada cliente puede ver si tiene una licencia por plazos o mensual. También puede ver el número de licencias que tiene. Puede cambiar las licencias de los clientes. Puede crear cuentas mensuales para los clientes.

También puede ver sus dispositivos que no tienen instalada la protección de Sophos. Verá una advertencia junto al nombre del cliente. Haga clic en la advertencia para ver más información sobre el problema.

Detalles de la licencia

Para ver los detalles de la licencia de un cliente, selecciónelo y haga clic en Detalles de la licencia. Se abrirá una página con todas las licencias del cliente.

Cambiar licencias

Seleccione un cliente administrado y haga clic en Cambiar licencias para modificar sus licencias.

Crear cuentas mensuales

Debe ser partner Flex proveedor de servicios administrados (MSP) para crear una cuenta de uso mensual.

Haga clic en Crear cuenta mensual para crear cuentas de cliente.

Abra la cuenta de un cliente.

Seleccione un cliente administrado y haga clic en Iniciar Sophos Central Admin para abrir su cuenta de Sophos Central Admin.

Exportar lista de clientes administrados

Para exportar la lista de clientes administrados a un archivo de valores separados por comas (CSV), haga clic en Exportar a un archivo de valores separados por coma (CSV).

Pedidos de clientes administrados

Si es partner de Sophos MSP Flex Connect, también puede ver sus Pedidos de clientes administrados aquí.

Restricción Para cada suscripción, solo puede ver la información de licencia o abrir la cuenta de Sophos Central Admin asociada.