Licencias de evaluación

En esta página se enumeran las licencias de evaluación que tienen sus clientes, con sus fechas de inicio y finalización. También puede buscar un cliente. Puede crear nuevas licencias de evaluación y convertirlas en licencias de Sophos Central completas.

Nota No puede crear cuentas de uso mensual a partir de cuentas de evaluación.

Iniciar nueva evaluación

Al seleccionar el botón Iniciar nueva evaluación de esta página, accederá al portal para partners de Sophos y se abrirá el formulario en línea Crear una nueva cuenta de evaluación.

En el formulario en línea, introduzca los datos del cliente. Escriba el nombre, la dirección, el correo electrónico, etc. de su empresa. Cuando haya terminado, seleccione Crear cuenta de evaluación .

La nueva evaluación aparecerá en Sophos Central Partner . No se envían notificaciones por correo electrónico sobre nuevas evaluaciones.

Aplicar clave de licencia

Puede convertir una licencia de evaluación comprando una licencia de Sophos Central.

Una vez que haya adquirido una licencia de Sophos Central, se emitirá una clave de licencia y se enviará a la dirección de correo electrónico especificada en el momento de realizar el pedido.

Si se le ha enviado la clave de licencia, introduzca la clave de licencia en Sophos Central Partner.

Si la clave de activación se ha enviado a su cliente, este tendrá que introducirla en su consola de Sophos Central Admin.

El plazo de la licencia comenzará una vez que se introduzca la clave de licencia.