Permitir / Bloquear

Puede gestionar qué direcciones de correo electrónico y dominios están permitidos o bloqueados mediante Permitir/Bloquear.

Nota El administrador debe activar primero Permitir/Bloquear en Sophos Central Admin.

Si hay algún conflicto entre la lista del portal de autoservicio y la lista de Sophos Central Admin, la lista de Sophos Central Admin tiene prioridad.

Para administrar direcciones de correo electrónico y dominios, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en Permitir/Bloquear.
    Esto muestra una página en la que puede añadir direcciones de correo electrónico o dominios que desea permitir o bloquear. Si ya ha añadido algunos, se muestra una lista. Puede filtrar los resultados mediante el campo Buscar.
    Nota Aquí solo se muestran los elementos añadidos en el portal de autoservicio. Los elementos añadidos en Sophos Central no se muestran.
  2. Haga clic en Añadir.
  3. Haga clic en la opción que prefiera.
  4. Añada la dirección de correo electrónico o dominio. También puede reemplazar entradas duplicadas haciendo clic en Reemplazar duplicados.
    Nota No se admiten comodines.
    Si añade la misma dirección de correo electrónico o dominio a las listas de permitidos y bloqueados, la función Reemplazar duplicados se basa en la última opción elegida.
  5. Haga clic en Guardar para confirmar su elección. Haga clic en Cancelar si no desea guardar la configuración.

    La detección de spam no se realiza para las direcciones de correo electrónico y los dominios incluidos en la lista de permitidos del portal de autoservicio.

  6. Si desea eliminar direcciones o dominios de la lista de permitidos o bloqueados, seleccione los elementos de la lista y haga clic en Eliminar.
    Aparecerá una ventana con la lista de direcciones de correo electrónico que ha elegido eliminar. Para confirmar la selección, haga clic en Eliminar; de lo contrario, haga clic en Cancelar.