Saltar al contenido

Licencias de soporte y servicios para AP6

La compra de un punto de acceso de la serie AP6 incluye una interfaz web local y opciones de administración mediante CLI. Las licencias de soporte y servicios de AP6 se adquieren por cada punto de acceso AP6 e incluyen las siguientes ventajas adicionales:

  • Todas las funciones de administración de Sophos Central para AP6, incluida la gestión de SSID y VLAN, la configuración del dispositivo y la visualización del estado.
  • Actualizaciones de firmware.
  • Soporte multicanal 24/7.
  • Soporte avanzado RMA.

Aviso

Sin licencias válidas de soporte y servicios para AP6, no podrá realizar ningún cambio en sus puntos de acceso desde Sophos Central.

Nuevos clientes de AP6

Las cuentas de Sophos Central sin puntos de acceso AP6 administrados se consideran clientes nuevos. Al registrar un punto de acceso AP6 por primera vez, los nuevos clientes de AP6 deben añadir una suscripción de soporte y servicios a su cuenta de Sophos Central para usar la gestión inalámbrica de Sophos Central.

Clientes actuales de AP6

Para los clientes existentes de AP6, hemos proporcionado un periodo de gracia ampliado para las funciones de administración de Sophos Central sin una suscripción de soporte. Esto permite a las organizaciones utilizar la administración de Sophos Central independientemente de su estado de soporte durante el periodo de gracia.

Soporte insuficiente o inexistente

Recomendamos encarecidamente adquirir soporte para cada punto de acceso AP6 que planee gestionar en Sophos Central.

Las cuentas que administren puntos de acceso AP6 en Sophos Central y posean la suscripción correcta pero no la cantidad correcta de licencias o no posean licencias de soporte verán un banner en sus páginas de gestión inalámbrica en Sophos Central para advertirles del impacto.

Nota

No necesita una licencia de soporte y servicios de AP6 en los siguientes casos:

  • No gestiona ningún punto de acceso AP6 con Sophos Central.
  • Solo utiliza puntos de acceso de la serie APX.
  • Ha comprado una licencia mensual de soporte y servicios a través de un MSP.

Más información