Caducidad y superación de las licencias de Email
Si su licencia de Sophos Email caduca y no la renueva, perderá la protección del correo electrónico. Para evitar correr riesgos y quedar desprotegido frente a las ciberamenazas, renueve su licencia antes de que caduque. Si su licencia ha caducado, póngase en contacto con su Partner o representante de ventas de Sophos inmediatamente.
Sophos puede permitirle continuar utilizando el producto durante un máximo de 30 días adicionales mediante una licencia temporal de corta duración mientras realiza la renovación. Si se le concede, su protección del correo electrónico permanecerá activa durante ese tiempo. Sophos se reserva el derecho a cobrar una cuota de licencia por este acceso temporal. Si renueva dentro de este periodo de 30 días, su nueva licencia comenzará a partir del día en que finalizó la anterior.
Si no renueva, Sophos revocará el acceso a Sophos Email cuando finalice el periodo.
- Si su dominio está conectado en modo de puerta de enlace, debe actualizar sus registros MX para dejar de dirigir correos electrónicos a Sophos. De lo contrario, los correos electrónicos se rechazarán.
- Si su dominio está conectado en modo de flujo de correo, se activa una limpieza automática que elimina la configuración en M365. Sin embargo, debe comprobar su configuración igualmente y asegurarse de que los conectores y las reglas de flujo de correo se eliminan.
Si se supera su cuota de licencias de Sophos Email, su cuenta se señalará, pero todos los buzones seguirán totalmente protegidos. Si no se realiza ninguna acción, se le contactará para que reduzca el número de usuarios o compre licencias adicionales para cubrir el exceso. Para resolver esto, póngase en contacto con su representante de ventas para comprar licencias adicionales.
Nota
Esto puede variar dependiendo de su tipo de licencia y la fecha de caducidad.