Licencia de evaluación de Email
Si es la primera vez que utiliza Sophos Email, puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días, que proporciona acceso completo a todas las funciones de Sophos Email. Para obtener más información sobre cómo registrarse para una prueba gratuita, consulte Evaluaciones gratuitas.
Sophos Email forma parte de la licencia de evaluación estándar de Sophos Central, por lo que todas las solicitudes de evaluación incluyen automáticamente Sophos Email.
¿Qué sucede después de la prueba?
Una vez finalizada la prueba, Sophos puede seguir proporcionando protección del correo electrónico durante un máximo de 30 días adicionales mediante una licencia temporal de corta duración. Este acceso temporal le da tiempo para adquirir una licencia. Sophos se reserva el derecho a cobrar una cuota de licencia por el uso del producto durante este periodo.
Si no efectúa la actualización durante este tiempo, perderá la protección del correo electrónico y deberá tomar medidas para dejar de dirigir los mensajes a Sophos.
Para ampliar la versión de prueba o adquirir una licencia, póngase en contacto con su Partner de Sophos o con nuestro equipo de ventas. Es posible que se concedan ampliaciones de la versión de prueba, pero están sujetas a cambios.
Licencia de evaluación superada
Si se supera la cuota de licencias de evaluación, su cuenta se señalará en consecuencia al final del mes. A continuación, se le contactará para que reduzca el número de usuarios o pague por las licencias adicionales.